La Iglesia Parroquial acogerá la representación de “Juan, el espíritu del amor”

El próximo sábado, 22 de agosto, a las 20:00 horas, la Iglesia Parroquial acogerá la representación de Juan, el espíritu del amor, una obra escrita y dirigida por Denis Rafter, dedicada a la figura de San Juan de la Cruz.


La representación se enmarca en las actividades con motivo del Año Jubilar de San Juan de la Cruz y ofrecerá al público la oportunidad de acercarse a la vida y al espíritu del santo a través de una propuesta teatral que combina interpretación, música y poesía.


La actuación está organizada por la Asociación Cultural Virgen de Sacedón y cuenta con la colaboración de nuestro párroco, D. Manuel Abad de Diego.


La representación tendrá lugar en la Iglesia Parroquial, con entrada abierta a todos aquellos que deseen disfrutar de esta especial propuesta cultural y espiritual.


📅 Sábado, 22 de agosto
🕗 20:00 horas
📍 Iglesia Parroquial


Una cita especial para celebrar y conocer más de cerca la figura y el legado de San Juan de la Cruz.

Asociación Cultural Virgen de Sacedón
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.