TABLON DE COMENTARIOS.

Comentario nº 58

28/12/2017 a las: 22:29:55Realizado por: Administrador de la web

Este sá bado uno de los dos autocares que componen el jurado del IXX Concurso de Belenes en la Via de la plata visitaran las diferentes localidades que componen el Certamen, entre ella se encuentra Monterrubio que participa con el BELEN SOLIDARIO que esta expuesto en la Iglesia y que durante su visita hasta el dia 9 de Enero recoge productos no perecederos para las personas que mas lo necesitan en colaboración con el Banco de alimentos de Salamanca, ha fecha de hoy van recogidos unos 90 Kg con la esperanza de superar los Kg del año pasado gracias a la solidaridad de, socios, vecinos y empresas. La hora de la visita del jurado esta aún por determinar e informaremos cuando nos lo comuniquen. Durante la visita compartiremos con ellos un vino y unas pastas a la vez que cantaremos unos villancicos. Apoyemos a nuestros pueblos y arropemos con ilusión los trabajos y las puertas que cada año nos abren para hacernos participes de su Navidad. Un saludo.

Comentario nº 57

18/04/2017 a las: 22:14:25Realizado por: Administrador de la web

Asamblea Ordinaria: Dia 24 a las 18:00 horas. Lugar: Biblioteca Asociación.

Comentario nº 56

08/01/2017 a las: 19:10:05Realizado por: Administrador de la web

Corregido error en la revista numero 23 y 24, disculpe las molestias

Comentario nº 55

21/12/2015 a las: 18:53:59Realizado por: Benjamin Gurrionero Garcia

El próximo sá bado día 26 visitaran el BEL? N SOLIDARIO los miembros que forman el jurado de ACASAN CON motivo de la participación de dicho Belén en el XVII concurso de Belenes en la Vía de la Plata y Linderos. También se proyectara una serie de diapositivas relativas a todos los belenes que han participado estos últimos 8 años en el concurso.

Comentario nº 54

05/12/2015 a las: 09:39:52Realizado por: Benjamin Gurrionero Garcia

Con el lema " Da lo que puedas, para ellos es mucho", La asociación cultural Virgen de sacedón ´ ha instalado en su Iglesia parroquial San Miguél Arcangel de Monterrubio de la Sierra un Belén solidario con el objetivo de recoger alimentos no perecederos para ayudar a los má s necesitados que una vez finalizada la recogidas será n entregados al banco de alimentos de Salamanca. El Belén solidario se puede visitar todo el mes de diciembre y hasta el 7 de enero del 2016. Las donaciones de los productos se pueden realizar los domingos y festivos durante el horario de misas. Este Belén participará en el concurso de Belenes de la Vía de la Plata que organiza ACASAN. Información: www.asociacionvirgensacedon.es

Comentario nº 53

04/11/2015 a las: 03:33:34Realizado por: Benjamin Gurrionero Garcia

Ya esta a disposición de todos los socios y simpatizantes la LOTERIA DE NAVIDAD.Para poder adquirirla contactar con cualquier miembro de la JUNTA DIRECTIVA.Gracias

Comentario nº 52

25/10/2015 a las: 13:09:10Realizado por: Administrador de la web

Gracias por la fotos Alberto Molina, ya estan disponibles todas las fotos recibidas.

- PAG. 1 - - PAG. 2 - - PAG. 3 - - PAG. 4 - - PAG. 5 - - PAG. 6 - - PAG. 7 - - PAG. 8 -

PUBLICIDAD