Vuelve la Ruta Senderista Salamanca

Un año más, la Asociación Cultural Virgen de Sacedón organiza una de las actividades más esperadas por vecinos, visitantes y amantes de la naturaleza: la Ruta Senderista por la Vía de la Plata, a pie y en bici, que une Salamanca con Monterrubio de la Sierra.

🚶‍♂️🚴‍♀️ Detalles del evento:

📅 Fecha: Sábado, 24 de mayo de 2025
📍 Salida: 07:30 h desde el Hotel Lorenzo (Salamanca)
📍 Llegada estimada: 13:30 h a la Iglesia San Miguel Arcángel (Monterrubio de la Sierra)
📏 Distancia: 26 km
📈 Dificultad: Baja

🗺️ Recorrido:

  • Hotel Lorenzo (Salamanca)
  • Arroyo del Zurguén (Rotonda)
  • Alto de la Zorrera (Aldeatejada)
  • Arroyo Fuente de la Porra
  • Cañada de Miranda de Azán
  • Casas de Aldeavieja
  • Finca de Arisesos (bocadillo o tentempié)
  • Morille
  • Monterrubio de la Sierra

🍽️ Comida en Morille:

A las 14:30 h, tras finalizar la ruta, disfrutaremos de una comida popular en la Tenada de Germán Coppini (Morille) ofrecida por el Bar Marcos.
Menú:

  • Entrantes
  • Garbanzos con callos
  • Pan, vino, agua y café
    💰 Precio: 15 euros

ℹ️ Inscripciones:

📅 Plazo hasta el 21 de mayo (inclusive)
Recomendaciones: Llevar ropa cómoda, calzado adecuado y agua.


💬 ¡Una excelente oportunidad para disfrutar del paisaje, compartir con amigos y celebrar juntos el espíritu comunitario!
¡Anímate y ven… te esperamos!

🟫 Organiza: Asociación Cultural Virgen de Sacedón
🦩 Colabora: Bar Marcos (Morille)