TALLER DE GANCHILLO

Decora en comunidad los árboles de la iglesia y el huerto del cura: Taller de ganchillo de la Asociación Virgen de Sacedón

La Asociación Cultural Virgen de Sacedón, organizada por Patricia, ha llevado a cabo un taller muy especial titulado «Decora en comunidad los árboles de la iglesia y huerto del cura». El taller, dedicado al ganchillo, se realizó todos los domingos desde el 21 de septiembre, reuniendo a vecinas y vecinos con ganas de compartir creatividad y preparar el pueblo para el esperado evento navideño de decoración del árbol y otros espacios emblemáticos.

Durante estas sesiones, los participantes crearon originales decoraciones de ganchillo que se colocaron en los árboles de la iglesia y en el huerto del cura, transformando estos lugares en un espacio colorido y lleno de vida. Con cada puntada, se acercaba un poco más la magia de la Navidad, preparando el escenario para que el pueblo luciera aún más acogedor y festivo durante las celebraciones.

1-1024x1024 TALLER DE GANCHILLO

Los resultados del taller han sido sorprendentes: los árboles y el huerto lucen ahora con vistosos motivos tejidos a mano que muestran la dedicación y talento de todos los participantes. Las fotografías del taller capturan la alegría de las sesiones y la belleza de las decoraciones, reflejando el espíritu de unión y creatividad que caracteriza a nuestra asociación.

Este proyecto demuestra cómo la cultura, la tradición y la creatividad pueden unirse para mejorar y embellecer nuestro entorno, fortaleciendo los lazos entre vecinas y vecinos y llenando de luz y color la llegada de la Navidad en Monterrubio de la Sierra.

Asociación Cultural Virgen de Sacedón
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.